Una iniciativa de los alumnos del Departamento de Inglés para colaborar con sus compañeros, con el aval de la Junta Departamental
Bienvenidos!!

La propuesta intenta brindar apoyo a todos aquellos alumnos que necesiten asistencia y contención en una o varias materias de la carrera. Desde nuestro lugar de alumnos, entendemos las complicaciones, dificultades y angustias que suelen acompañar el tránsito por la carrera docente – especialmente durante el primer año de la carrera- y por tal motivo diseñamos el proyecto “Acompañamiento Académico”. El objetivo es convocar a alumnos y ayudantes alumnos de la carrera que puedan colaborar realizando actividades de apoyo, consolidación y contención dirigidas a todos aquellos cursantes que lo requieran.
El proyecto apunta, por un lado, a que desde nuestro lugar de alumnos y futuros docentes podamos colaborar; creemos que fomentar la participación y solidaridad en nuestra institución pública es de suma importancia, y nos hace y nos hará mejores docentes. Por otro lado, también nos mueve el objetivo de enriquecer nuestra propia experiencia docente. Al mismo tiempo, sostenemos la necesidad institucional de profundizar nuestra cohesión académica, profesional y humana, particularmente en momentos tan críticos y significativos para nuestra casa de estudios.

martes, 29 de octubre de 2013

Acompañamiento Académico Nov/Dic 2013

Hola a todos!
Nos gustaría contar con su participación para lanzar los encuentros de acompañamiento académico durante los meses de noviembre y diciembre, para ayudar a aquellos que estén interesados en recibir tutorías para preparar los exámenes parciales y finales que se aproximan!

Para participar como Alumnos Asesores deben llenar el formulario con sus datos y su link de doodle (las instrucciones para generar el link están explicadas en el formulario) y mandarnos una foto suya a acompaniamiento.academico@gmail.com
Subiremos todos estos datos al blog para que ya puedan empezar con sus encuentros!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dFVBdmhXTDlPcVpkcmFOeUtXdWhSS3c6MQ

Para más información acerca de las tareas/responsabilidades de los Alumnos Asesores, dirigirse a este link:
http://acompaniamientoacademico.blogspot.com.ar/2012/11/convocatoria-alumnos-asesores.HTML

En cuanto tengamos los horarios de los Acompañantes, los publicaremos para que los alumnos interesados puedan asistir a las tutorías!


Gracias por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario